top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES PEOR UN SERVICIO A DOMICILIO QUE uno en CLÍNICA?

No. En la mayoría de los casos no es necesario aplicar aparatología por lo que el tratamiento tiene la misma calidad en tu domicilio, sumándole además la comodidad de estar en tu propia casa. No obstante, si tu dolencia necesitara algún servicio que no podamos ofrecerte, te aconsejaríamos un centro al que poder acudir. 

¿por qué EL PRECIO ES MÁS BAJO QUE OTROS SERVICIOS A DOMICILIO?

Somos conscientes de que la mayoría de los servicios de Fisioterapia a domicilio aplican en su tarifa un cargo por desplazamiento y hace que tenga un precio más elevado incluso que si vas a una clínica. En PHYSIOHOME no queremos que gastes más sino que te beneficies de lo positivo del servicio (más tiempo para ti, más comodidad, no tener que aparcar o desplazarte...) sin un coste añadido. PHYSIOHOME cobra solo por el servicio, no por el desplazamiento. 

¿qué necesito tener en casa?

Solo necesitas un espacio en el que quepa una camilla y en el que te sientas lo más cómod@ posible.

¿qué MATERIAL TRAE EL FISIOTERAPEUTA PARA EL TRATAMIENTO?

El Fisioterapeuta irá a tu domicilio con todo lo necesario para realizar un tratamiento completo. Una camilla plegable, una sábana desechable para poner sobre la camilla, una toalla (aunque puedes utilizar una tuya si te resulta más cómodo), guantes, gel desinfectante, material específico para la fisioterapia invasiva (agujas de acupuntura, alcohol, algodón) y lo más importante, sus manos.

¿Cómo ME VISTO?

Lo más importante es que vayas cómodo, con ropa holgada para poder realizar movimientos con facilidad. En función de la dolencia que tengas, el Fisioterapeuta podrá pedirte que lleves un pantalón corto o que no lleves camiseta.

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO?

El precio se abonará al final de la sesión en efectivo o a través de Bizum o Twyp.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Todas las sesiones duran 60 minutos pero dependiendo de la patología del paciente podrá alargarse si fuera necesario.

¿PUEDO PONERME EN CONTACTO CON EL FISIO SI TENGO ALGUNA DUDA TRAS EL TRATAMIENTO?

Por supuesto! Uno de los servicios especiales de PHYSIOHOME es la posibilidad de realizar consultas por Whatsapp o hacer una videollamada cuando lo necesites para poder hacer un seguimiento de tu tratamiento y de tu evolución. Podrás encontrar el teléfono en la página de inicio.

¿QUÉ DISPONIBILIDAD TIENE PHYSIOHOME?

Tiene disponibilidad total. Puedes hacer tu tratamiento cualquier día de la semana, incluido sábados, domingos y festivos. También PHYSIOHOME se adapta a tu horario. 

¿EN QUÉ ciudADES PUEDo SOLICITAR TRATAMIENTO?

En Alicante y alrededores, incluyendo zonas como San Juan o Campello. Para destinos a más de 20km de Alicante habrá un suplemento de 5€.

PROTECCIÓN DE DATOS:

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: GUILLERMO AYLLÓN MONTOYA

Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios.

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.

Más información del tratamiento en la Política de privacidad

bottom of page